Cesta

Ningún producto

0,00 € Transporte
0,00 € Total

Confirmar

Valoraciones de los clientes

9.8 / 10 de 46 opiniones

Producto 9.7 / 10

Envío 9.7 / 10

Atención al cliente 9.6 / 10

Categorías

Novedades

Todas los nuevos productos

Soluciones profesionales de lavado para automoción

Publicado por enGeneral el abr 1, 2017 .0 Comentarios
Soluciones profesionales de lavado para automoción

Soluciones profesionales de lavado para automoción.

Sábado, 01 de Abril de 2017

Les presentamos nuestros productos profesionales para el sector de la automoción. Nuestras soluciones para el prelavado, lavado, aclarado, acabado exterior e interior, desengrasantes para vehículos industriales y motores, mantenimiento de instalaciones, lavado de manos, celulosa, dispensadores y complementos.

Soluciones a cada necesidad, orientadas a satisfacer a cada cliente, tanto en puentes, trenes, centros de lavado o terminales de pago para el lavado de cualquier tipo de vehículo, ya sea por dentro o por fuera.  

Productos que cuidan la carrocería con exitosos resultados, garantizan el adecuado mantenimiento de las máquinas y los sistemas de dosificación, prolongando su vida útil. 

PRELAVADO

DISCAR INSECT. Detergente quita insectos. Detergente de gran poder de limpieza, especialmente destinado para la eliminación de insectos y otras suciedades adheridas fuertemente sobre los frontales de los vehículos.

DISCAR C-10. Detergente desengrasante para carrocerías, llantas, lonas y suelos. Detergente alcalino con inmejorables propiedades desengrasantes, espumantes y emulsionantes de todo tipo de suciedad presente en los vehículos. Destinado a la limpieza a fondo de carrocerías, lonas y bajos de todo tipo de vehículos.

LAVADO

DISCAR MANUAL. Detergente concentrado para el lavado manual de vehículos.Detergente neutro destinado a la limpieza de vehículos de forma manual. Disuelve y elimina todo tipo de grasas y suciedades sobre los vehículos.

DISCAR CHAMPÚ. Detergente concentrado. Lavado manual y automático de vehículos. Detergente concentrado destinado a la limpieza exterior de turismos y camiones en instalaciones de lavado con cepillos, puede también aplicarse manualmente en el lavado de camiones y transportes públicos, en caso de no disponer de instalaciones automáticas.

DISCAR ESPUMA ACTIVA. Detergente altamente espumante. Lavado automático de vehículos. Detergente concentrado extra de espuma especialmente formulado para el lavado automático de vehículos en túneles y puentes de lavado. Su eficaz poder desengrasante unido a su alto poder espumante le permiten su aplicación con mínimos consumos.

DISCAR BOXES. Detergente desengrasante para boxes de lavado. Detergente alcalino con inmejorables propiedades desengrasantes, espumantes y emulsionantes de todo tipo de suciedades presentes en las carrocerías de los vehículos. Su cuidada composición le permite eliminar la suciedad del vehículo, así como la formación de una espuma consistente en la superficie.

DISCAR BOXES PREMIUM. Detergente desengrasante perfumado para boxes de lavado. Detergente alcalino con inmejorables propiedades desengrasantes, espumantes y emulsionantes de todo tipo de suciedades presentes en las carrocerías de los vehículos.

DISCAR SOLID HD. Detergente carrocerías sólido. Limpieza alta presión de vehículos. Detergente sólido de baja alcalinidad especialmente formulado para evitar el apelmazamiento en su almacenaje y obtener una disolución en agua completa de todos sus ingredientes activos, destinado a la limpieza a alta presión con lanzadera de vehículos.

ACLARADO

DISCAR HIDROCERA. Cera hidrofugante túneles de lavadoAditivo de enjuague de alto rendimiento para túneles de lavado de vehículos con excelentes propiedades hidrofugantes y anticorrosión, especialmente formulado para asegurar un efectivo escurrido del agua, eliminando trabajo en el secado manual del vehículo.

DISCAR HIDROCERA MAX. Cera hidrofugante concentrada especial túneles de lavado y boxesAditivo de enjuague de alto rendimiento para túneles de lavado de vehículos con excelentes propiedades hidrofugantes y anticorrosión, especialmente formulado para asegurar un efectivo escurrido del agua, eliminando trabajo en el secado manual del vehículo.

ACABADO EXTERIOR

DISCAR RENOVADOR. Abrillantador regenerador de neúmaticos y plásticosLimpiador renovador profesional para la recuperación de neumáticos, plásticos negros y gomas presentes en vehículos, su aplicación les proporciona aspecto de nuevos.

DISCAR BRILL MAX. Limpiador abrillantador de salpicaderos, plásticos y gomasLimpiador profesional sin disolventes para el abrillantado de salpicaderos, plásticos y gomas del automóvil.

ACABADO INTERIOR

MULTIBEL. Limpieza y brillo de madera y cuero. Emulsión de aceites naturales especialmente formulado para limpiar y abrillantar superficies de madera y cuero tanto sintético como natural. Nutre la madera y le proporciona un brillo duradero.

DISCAR TAPIFORT. Desengrasante general tapicerías automoción. Limpiador desengrasante formulado para la limpieza a fondo de tapicerías e interiores de vehículos. Con máquinas de inyección y extracción se consiguen los mejores resultados por la asociación del poder detergente y emulsionante del producto y el efecto mecánico de la máquina.

DISCAR BRILL S. Limpiador abrillantador de salpicaderos sin silicona. Formulado exento de siliconas destinado a limpiar y abrillantar superficies de plástico, salpicaderos y capotas de vinilo, de secado instantáneo que nutre y proporciona un brillo duradero a la superficies tratadas sin engrasar, dando flexibilidad y evitando el endurecimiento prematuro.

DISCAR BRILL. Limpiador abrillantador de salpicaderos. Producto destinado a limpiar y abrillantar superficies de plástico, salpicaderos y capotas de vinilo, de secado instantáneo que nutre y proporciona un brillo duradero a la superficies tratadas sin engrasar, dando flexibilidad y evitando el endurecimiento prematuro.

GERMEX F12. Purificador ambiente de acción prolongadaAmbientador de alta concentración, especialmente formulado para la eliminación de malos olores en aseos, saunas, gimnasios, habitaciones cerradas, etc. Indicado para lugares muy frecuentados y con escasa ventilación donde es imprescindible una acción prolongada.

BRISSOL 10. Limpiador de cristales bioalcohol. Detergente liquido especialmente formulado para la limpieza de cristales, elimina con facilidad las suciedades adheridas en cristales y espejos proporcionando brillo y transparencia. Elimina la suciedad y los malos olores en puertas y mobiliario de oficina dejando un agradable aroma a limpio.

AMBISSOL IMOLA. Ambientador acción prolongada de nota fresca y elegante. Proporciona un perfume en el ambiente claro fresco y elegante que transmite frescor y relax.

AMBISSOL SPA. Ambientador acción prolongada sensual y relajante. Proporciona un perfume en el ambiente fresco y tropical con notas herbáceas y frutales que aportan calidez y sensualidad.

FRESH AIR. Neutralizador de olores para tejidos y ambientes. Neutraliza las moléculas que producen el mal olor manteniendo de manera uniforme y duradera un agradable ambiente.

DESENGRASANTES VEHÍCULOS INDUSTRIALES Y MOTORES

DISCAR DEGRASS. Desengrasante carrocerías. Lavado camiones y vehículos industrialesDetergente alcalino con propiedades desengrasantes, espumantes y emulsionantes de todo tipo de suciedad presente en los vehículos. Destinado a la limpieza a fondo de carrocerías, lonas, motores y bajos de todo tipo de vehículos.

DISCAR DEGRASS PLUS. Detergente desengrasante carrocerías industriales. Detergente alcalino con inmejorables propiedades desengrasantes, espumantes y emulsionantes de todo tipo de suciedad presente en los vehículos. Destinado a la limpieza a fondo de carrocerías, lonas, motores y bajos de todo tipo de vehículos.

DISCAR ACID EXTRA. Limpiador ácido. Llantas de aleación y alicatadosLimpiador químico de reacción ácida que combina en su formulación disolventes y tensioactivos que facilitan el desengrase con una mezcla de ácidos que eliminan las incrustaciones inorgánicas más persistentes. Eficaz limpiador de llantas de aleación, alicatados y mamparas de lavaderos.

DISCAR C10. Detergente desengrasante para carrocerías, llantas, lonas y suelosDetergente alcalino con inmejorables propiedades desengrasantes, espumantes y emulsionantes de todo tipo de suciedad presente en los vehículos. Destinado a la limpieza a fondo de carrocerías, lonas y bajos de todo tipo de vehículos.  

DISCAR PETROLEADOR. Desengrasante motores emulsionte. Combinación de disolventes y tensioactivos especialmente formulada para su aplicación en emulsión acuosa, destinada a la limpieza y desengrase de todo tipo de motores de explosión y combustión interna.

LAVADO DE MANOS

DISCAR PASTA COSMÉTICA. Pasta lavamanos desengrasante con exfoliante natural. Pasta lavamanos con exfoliante, exenta de hidrocarburos y formulada con materias primas vegetales respetuosa con el medio ambiente y la piel.

DISCAR CREMA COSMÉTICA. Crema lavamanos granulada desengrasante sin disolventes. Pasta lavamanos de alta cremosidad que cuenta en su composición una completa formula cosmética sin disolventes que incluye materias primas vegetales de máxima eficacia.

MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES

DESINCRUST. Desincrustante líquido. Líquido ácido concentrado especialmente indicado para la limpieza y eliminación de restos calcáreos, óxidos y restos inorgánicos. Presenta control de espuma que permite su aplicación en circuitos cerrados.

INOXARP S. Limpiador abrillantador de acero inoxidable y aluminio. Limpiador profesional de rápida evaporación, limpia, protege y abrillanta con facilidad las superficies de acero inoxidable.

ESASOL. Limpiador recuperador de acero inoxidable. Detergente ácido con abrasivo para el lavado y pulido de acero inoxidable. Desengrasa, desincrusta restos de suciedad o grasa y elimina óxido con facilidad.

VORAX LF. Desengrasante suelos máquinas fregadorasDesengrasante alcalino formulado especialmente para la eliminación de grasas, aceites quemados, carburantes y suciedades con máquina fregadora, equipos de alta presión o incluso manualmente.

VARIOS

DISCAR ACID EXTRA. Limpiador ácido. Llantas de aleación y alicatadosLimpiador químico de reacción ácida que combina en su formulación disolventes y tensioactivos que facilitan el desengrase con una mezcla de ácidos que eliminan las incrustaciones inorgánicas más persistentes. Eficaz limpiador de llantas de aleación, alicatados y mamparas de lavaderos.

DISCAR CLEANER. Disolvente para limpieza y desengrase de rápida evaporación. Limpiador desengrasante profesional de rápida evaporación que permite desengrasar y preparar superficies cuando el enjuage con agua no es una opción. Eliminación de grasa y polvo en pastillas o discos de frenado. Preparación de superficies para pintado y vinilado.

CELULOSA, DISPENSADORES Y COMPLEMENTOS

PAPEL HIGIÉNICO INDUSTRIAL. 18 Rollos de papel higiénico industrial laminado, fabricados en pasta 100% celulosa virgen.

PAPEL HIGIÉNICO DOMÉSTICO COLHOGAR-LOTUS. 60 rollos de papel higiénico domestico fabricado en celulosa 100%, extra-suave, resistente, gran absorción y de doble capa.

PAPEL MECHA. 6 rollos de bobina secamanos. Papel Mecha Celulosa pasta lisa de gran calidad y de doble capa fabricado con celulosa virgen de gran suavidad y capacidad de absorción.

TOALLAS ZIG-ZAG TISSUE. Toallas de papel tissue secamanos, plegadas en zig-zag, fabricadas en papel tissue de doble capa gofrada.

BOBINA PAPEL INDUSTRIAL. 2 bobinas de papel industrial lisa. 100% de pasta virgen de celulosa. De doble capa que aporta una mayor resistencia.

PORTARROLLOS PAPEL HIGIÉNICO INDUSTRIAL. Dispensador de papel higiénico industrial, fabricado en ABS blanco, con aditivo anti-estático para repeler el polvo y de alta calidad de espesor.

DISPENSADOR PAPEL MECHA. Dispensador papel secamanos mecha modelo Essencial, fabricado en plástico ABS blanco de alta calidad y robustez.

DISPENSADOR TOALLAS ZIG-ZAG. Dispensador de toallas de papel, fabricado en ABS blanco, con aditivo anti-estático para repeler el polvo y de alta calidad de espesor, que le confieren gran robustez.

PORTABOBINAS PAPEL INDUSTRIAL. Portabobinas de trípode o mural con sierra frontal para el corte de las bobinas de celulosa.

JABONERA. Dispensador de Jabón a granel modelo Essencial de 1 Litro de capacidad, con base y pulsador fabricado en ABS y el depósito de jabón en PP.

BAYETA MICROFIBRA.  4 bayetas de microfibra microplus, en colores surtidos, son más finas que las de microfibra conveccional, usadas en mojado bien escurridas es lo ideal, pero también se pueden usar en seco, incluso para la limpieza de cristales de gafas.

GUANTES NITRILO NEGRO. Caja de 100 unidades de Guantes de nitrilo negro extra sin polvo, es un guante de gran calidad gracias a su alto gramaje (6,5 grs. T/M). Aptos para los sectores de: AutomociónMecánica en generalTatuajesPeluqueríaEstéticaArtes gráficas, etc.

GUANTES MANIPULACIÓN PLÁSTICO. Paquete de 100 unidades de guantes de plástico transparentes, desechables, higiénicos y económicos.