Cesta

Ningún producto

0,00 € Transporte
0,00 € Total

Confirmar

Valoraciones de los clientes

9.8 / 10 de 46 opiniones

Producto 9.7 / 10

Envío 9.7 / 10

Atención al cliente 9.6 / 10

Categorías

Novedades

Todas los nuevos productos

Contacto

Contacto

Cajas para el transporte de paellas o paelleras.

Publicado por enGeneral el mar 23, 2016 .0 Comentarios
Cajas para el transporte de paellas o paelleras.

Cajas para el transporte de paellas o paelleras.

Sábado, 13 de Septiembre de 2014

En la época del take away son conocidas las cajas para el transporte de alimentos preparados, tales como las  cajas para pizzas, empanadas, pastelería, etc., pero sin embargo el plato nacional más conocido en el el mundo y que más se demanda en los establecimientos de hostelería para comidas familiares: “la paella”, no tenía un envase profesional para servirla y en la práctica totalidad de los casos el hostelero se ayudaba de servilletas y trozos de cartón o periódico.  

Las paellas para llevar ya cuentan con su propia caja de transporte. Se acabó el trozo de cartón en el maletero o asiento del coche, el mancharse las manos llevando la paella y el pasarlas canutas a la hora de subirlas al coche.  

Las cajas para el transporte de paellas están fabricadas en cartón de una única pieza de canal sencillo, son de fácil montaje y disponen de agarradores para coger las asas sin miedo a quemarse. El cartón permite depositarla directamente sobre la mesa al servir de protección y puede utilizarse para devolver la paella sin mancharse.  

Las cajas para el transporte de paellas o paelleras podrás encontrarlas en ilvo.es, proveedores especialistas en el sector de la hostelería, para paellas de 40, 50 y 60 cm de diámetro.  

Mejora la imagen de tú restaurante, facilita el transporte al domicilio y haz que el cliente gane en comodidad con la utilización de estas cajas de transporte. Pincha aquí.  

Ilvo.es, te brinda la posibilidad de colocar tú propio logo en las cajas de transporte de paellas publicitando así tú restaurante o empresa, para ello contacta con nosotros y solicita un presupuesto.