
Valoraciones de los clientes
Molde flexible antiadherente fabricado en silicona 100% para 11 magdalenas o muffins. Aptos para lavavajillas, congelador y horno (-40ºC a +280ºC).
Los moldes antiadherentes flexibles son ideales para las pastelerías y restaurantes y están fabricados en silicona 100% de calidad alimentaria. Constituyen una alternativa excelente a las bandejas y moldes de metal ya que facilitan la extracción del producto.
Estos moldes de silicona cuentan con la aprobación APPCC y conservan la forma después de frecuentes lavados y las pastas se extraen simplemente presionando.
Dado su tamaño de 175 x 300 mm., es posible colocar 3 moldes en paralelo en bandejas de horno Gastronorm GN 1/1 (530 x 325 mm.) o bien 4 moldes en bandejas profesionales de 600 x 400 mm.
Dimensiones huecos: 28 mm. de profundidad x 50 mm. de diámetro.
Código | Descripción | Medidas | Presentación |
NBB-N934 | MOLDE FORMAFLEX DE SILICONA PARA 11 MAGDALENAS | 175 x 300 mm. | Unitaria |