Cesta

Ningún producto

0,00 € Transporte
0,00 € Total

Confirmar

Valoraciones de los clientes

9.8 / 10 de 49 opiniones

Producto 9.7 / 10

Envío 9.7 / 10

Atención al cliente 9.6 / 10

Categorías

Novedades

Todas los nuevos productos

Desengrasante especial para planchas de asar en caliente.

Publicado por enGeneral el mar 23, 2016 .0 Comentarios
Desengrasante especial para planchas de asar en caliente.

Desengrasante especial para planchas de asar en caliente.

Sábado, 29 de Marzo de 2014

La demanda de aquellos clientes que venían pidiendo a gritos un desengrasante específico para planchas de asar en caliente esta cubierta con la incorporación al catálogo de ilvo.es, proveedores especialistas del sector de la hostelería, del desengrasante Vorax P180.  

El Vorax P180 es efectivo hasta temperaturas de 180ºC. Su utilización es perfecta durante un servicio de comidas pudiendo efectuar la limpieza de la plancha y seguidamente seguir cocinando a una temperatura óptima. Presenta un elevado poder de saponificación, arrancando la grasa mas incrustada sin esfuerzo, incluso las carbonizadas y reduciendo el tiempo requerido para la limpieza. De alto contenido en álcalis y polioles alimentarios, transforma las grasas en productos fácilmente solubles con una generación mínima de vapores durante su aplicación, facilitando así las tareas de limpieza. No utilizar sobre aluminio, superficies pintadas o esmaltadas.  

Vorax P180 es un desengrasante enérgico especifico para temperaturas superiores a 150º C, especialmente creado para utilizar en planchas de asar en caliente, sin necesidad de enfriar las mismas.