Máquinas desengrasantes para cocinas: Se terminó el rascar.
Sábado, 14 de Diciembre de 2013
Hasta la fecha, la limpieza, eliminación y desincrustación de la grasa de filtros, bandejas, ollas, sartenes, etc. en las cocinas industriales suponía muchas horas de fregar y limpiar para el personal de cocina. Con las nuevas máquinas que aquí os presentamos se va terminar con la eliminación de la grasa mediante el fregado a mano con el consiguiente ahorro de tiempo, agua, detergente y estropajos.
Máquinas desengrasantes que actúan como eliminadores/desincrustadores de grasas por tiempo y temperatura junto con el detergente, garantizando una higiene extrema gracias a la temperatura de trabajo de la máquina (75 ºC).
De uso sencillo, tras llenar el depósito de agua y tras verter la dosis de detergente especificada por el fabricante, se conecta la máquina a la corriente eléctrica y al alcanzar la temperatura deseada el eliminador de grasas esta preparado para trabajar durante un mes entero, pasado el mes se vaciará la máquina y se repetirá el proceso.
El método de limpieza es muy fácil, se introducen los utensilios sucios sin restos de comida y se tienen el tiempo necesario hasta que la grasa se desprenda, al sacarlos, se aclaran con agua y si quedan restos de grasa, al no estar incrustados, solamente se tiene que empujar con una esponja. De esta forma evitamos el raspado de la superficie de los utensilios y logramos que duren más y se cocine mejor con ellos.
Características generales:
.- Eliminan la grasa y suciedad incrustada sin esfuerzo.
.- Higiene, desinfección y eliminación de bacterias.
.- Limpia todo tipo de utensilios y alarga su vida
.- Ahorro: agua, energía y productos limpieza.
.- Uso de detergente biodegradable y no tóxico.
.- Fabricadas en acero inoxidable brillo.
En ilvo.es, tienda de equipos de higiene y limpieza, así como de suministros y equipamiento para la hostelería, ponemos a disposición de cocinas industriales, restaurantes, hoteles, cafeterías, colectividades, las máquinas desengrasantes al mejor precio posible.