Cesta

Ningún producto

0,00 € Transporte
0,00 € Total

Confirmar

Valoraciones de los clientes

9.8 / 10 de 45 opiniones

Producto 9.7 / 10

Envío 9.7 / 10

Atención al cliente 9.6 / 10

Policarbonato

Novedades

Todas los nuevos productos

Contacto

Contacto

Policarbonato No hay productos.

Policarbonato

Equipamiento hostelería.

Un sólo uso: Productos desechables de policarbonato.

ILVO ofrece  un gran surtido de copas de un solo uso de policarbonato, copas de agua, de vino, de champagne, copa de helados, copa de postres, copa cerveza, jarra, etc. En ilvo ofrecemos venta al por mayor de suministros hostelería para bar, restaurante y hotel. La mejor calidad al mejor precio la encontrarás en ilvo.es.

El policarbonato es un material con una apariencia similar al cristal que permite que en el sector de la hostelería, se tenga una cantidad de productos fabricados con dicho material, que complementen en diseño a cada ocasión. El Policarbonato es ideal para la realización de copas, vasos, jarras, y todo tipo de recipientes gracias a su menor peso y su gran resistencia, lo que permite que además, por un precio muy inferior a una vajilla clásica, podamos disfrutar de copas y vasos de diseño espectacular según cada ocasión.

De esta forma se ha convertido en una herramienta para todo tipo de banquetes y ceremonias para ofrecer un diseño espectacular en productos desechables.

En ilvo.es disponemos del mayor catalogo de estos productos listos para ser enviados gracias a nuestra venta online a todo el sector hostelero. ¡Consúltanos!