Cesta

Ningún producto

0,00 € Transporte
0,00 € Total

Confirmar

Valoraciones de los clientes

9.8 / 10 de 46 opiniones

Producto 9.7 / 10

Envío 9.7 / 10

Atención al cliente 9.6 / 10

Categorías

Novedades

Todas los nuevos productos

Contacto

Contacto

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

En este apartado queremos darle respuesta de forma fácil y rápida a aquellas preguntas más comunes.

Tengo una pregunta sobre pedidos y pagos.

¿ Tengo que registrarme para comprar algo en la tienda online de ilvo.es ?

Registrarse es necesario. Puedes hacerlo antes de empezar a comprar o una vez que hayas añadido los productos a la cesta de la compra.

¿ Qué pasa si olvido mi contraseña ?

Si olvidas tu contraseña, haz click en "Mi cuenta" y después en el link “¿Has olvidado tu contraseña?” y te enviaremos un e-mail con una nueva contraseña enseguida.

¿ Cuáles son las modalidades de pago ?
Están disponibles las siguientes opciones de pago:

  • Tarjetas de débito
    • Maestro
    • Solo
    • Visa
  • Tarjetas de crédito
    • Visa
    • Mastercard
    • American Express
  • PayPal
  • Transferencia Bancaria

¿ Puedo hacer un pedido por teléfono ?

Sí, puedes hacer pedidos a través de la tienda online o por teléfono a través del servicio de atención al cliente de la tienda online. Nuestros asesores estarán encantados de ayudarte a hacer tu pedido.

Llama al servicio de atención al cliente de nuestra tienda online en el 966.430.041  y habla con uno de nuestros asesores sobre qué productos te interesa comprar. El servicio de atención al cliente de nuestra tienda online está disponiblede lunes a viernes de 09:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00

¿ Cómo realizo la compra ?

Nuestro sencillo proceso de compra está diseñado para ayudarte a completar tu pedido y finalizar tu visita a la tienda online de manera rápida y sencilla. Si ya has registrado tu dirección de e-mail con ilvo.es o has creado una cuenta en nuestra tienda, podrás utilizarla para iniciar sesión. De lo contrario, puedes crear una cuenta. Disponer de una cuenta te proporcionará acceso a funcionalidades prácticas como  tu historial personal de pedidos.


En el  primer paso del proceso de compra, se te solicitan tus datos para tu registro. Si ya estas registrado pulsa sobre el icono "accede aqui" .

 

A continuación se te solicitará información relativa al pago. Puedes elegir pagar con tarjeta de crédito, mediante trasferencia bancaria  o por medio de PayPal. Después de introducir todos tus datos en esta página y de hacer click en "continuar", no se transferirá ningún dinero de tu tarjeta hasta que confirmes el pedido en la página siguiente.

Para garantizar la seguridad de tus datos, no almacenaremos los datos de tu tarjeta de crédito o de débito en nuestro sistema.


Una vez hayas completado toda la información de pago, accederás a una pantalla en la que encontrarás el resumen de tu pedido. Comprueba toda la información de esta página, ya que será la última oportunidad que tengas para corregirla. Después de pulsar "confirmar pedido", tu pedido se procesará y enviará al almacén. Además, si estás registrado en la tienda ilvo.es, podrás realizar el seguimiento de tu pedido en tu cuenta.


¿ Cómo hago cambios en mi cesta de la compra ?

Para empezar, haz click sobre el icono "ver cesta" de la parte superior de la página.

Puedes realizar los siguientes cambios en tu cesta de la compra:

  • Actualizar la cantidad. Seleccionar una cantidad y haz click en “actualizar”.
  • Eliminar un producto de la cesta de la compra. Para eliminar un producto, haz click en el icono de la columna "eliminar"  el cual quedara marcado o cambia la cantidad a cero y haz click en “actualizar”.
  • Seguir comprando. Si quieres seguir comprando, puedes utilizar tu cesta de la compra para almacenar los productos que quieres comprar. Haz click en “seguir comprando” para seguir buscando productos.

En cualquier momento de tu compra, puedes volver a la cesta de la compra haciendo click en el icono "ver cesta" situado en la parte superior de nuestra página.

¿ Cómo añado productos a la cesta de la compra ?

Para añadir productos a tu cesta de la compra, sigue estos sencillos pasos:

  • Selecciona el producto que desees comprar.
  • Antes de añadir un producto a la cesta de la compra, es posible que tengas que seleccionar un modelo, envase,  medida y/o color para el producto que quieres comprar.
  • Elígelo en el desplegable que aparece debajo del nombre del producto.
  • Selecciona una cantidad en el campo correspondiente y haz click en el botón “añadir a la cesta” para añadir el producto a tu cesta de la compra.

Tengo una pregunta sobre mi envio

¿ Tiene algún coste en concepto de portes mi pedido ?

Todos los pedidos tendrán un cargo en concepto de portes de 7 € (iva no incluido), para pedidos realizados en la peninsula.

Para pedidos superiores a los 300 € (iva no incluido), los gastos de envío serán gratuitos.
Para pedidos fuera de la península, rogamos consulten el apartado "pagos y envíos", donde vienen detallados todos los gastos de envíos para fuera de la península.

¿ Cual es el plazo de entrega de mi pedido ?

Los plazos de entrega oscilan entre los 2 y los 8 días para España y hasta 3 semanas para el resto de países (excluyendo sábados, domingos y festivos), a partir de la confirmación del pago, en función del ámbito territorial del cliente y el volumen de preparación del mismo.

Para productos personalizados o de confección a medida, consulte los plazos de entrega con nuestro Departamento de Atención al Cliente vía email: info@ilvo.es o por teléfono 966 430 041.

Tengo una pregunta sobre una devolución

¿ Puedo realizar una devolución ?

Si no queda satisfecho de su compra dispone de un plazo de 14 días naturales a partir de la fecha de recepción del mismo para ejecutar su derecho de devolución.

Para hacer uso del derecho de desistimiento, es imprescindible que el producto este en perfecto estado, junto con sus accesorios, cables y manuales o guías de uso, en su caso. Cualquier producto que haya sido dañado o utilizado más de lo que resulte razonablemente necesario para la adopción de la decisión final sobre la adquisición definitiva del producto, o que no se remitan con su presentación y, o sin embalaje original o en un embalaje que se encuentre deteriorado o dañado más allá de la simple apertura del producto, sufrirá una depreciación.

Antes de devolver el producto, usted debe asegurarse de que el mismo se encuentra debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.Una vez recibida la devolución y comprobado el estado de los productos procederemos a la devolución del importe de la compra (incluidos gastos de envío) mediante Transferencia Bancaria en la mayor brevedad posible sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar, en un plazo máximo de 14 días.

Los gastos de transporte por devolución hasta nuestras dependencias corren a cargo del cliente.

Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda puede contactar con nuestro Departamento de Atención al cliente vía email: info@ilvo.es o por teléfono 966 430 041.