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Condiciones de Compra

Condiciones de Compra

Las presentes condiciones generales de contratación se aplican a todas las transacciones comerciales realizadas en nuestra tienda virtual, www.ilvo.es, en adelante El Vendedor. Para más información sobre El Vendedor y nuestra Política de Privacidad consulte el Aviso Legal alojado en el pie de cada página de esta tienda.

Les rogamos que lean atentamente las presentes Condiciones de Compra y nuestra Política de Privacidad antes de realizar el pedido. Si no está Usted de acuerdo con todas las Condiciones de Compra y con la Política de Privacidad, no debe realizar ningún pedido.

1. Identificación

El Vendedor es una unidad de negocio perteneciente a M.S.U Higiene Industrial S.L., inscrita en el Registro Mercantil de Alicante, Tomo 2694, Folio 103, Hoja A-78870, provista de CIF/NIF B-53.801.536, y con domicilio social en, Polígono Industrial Juyarco - Pda. Madrigueres Sud-A, nº 38. 03700 Denia (Alicante) Cualquier comunicación se podrá dirigir al domicilio social o al teléfono 966 430 041 o al fax 965 788 040 o la dirección de correo electrónicoinfo@ilvo.es.

2. Actividad

El Vendedor se dedica a la venta a distancia, preferentemente por internet, de Suministros de Comercio, Hostelería, Industria, Pastelería, Panadería y Químicos.

3. Contenidos e información suministrada en el website

El Vendedor se reserva el derecho a modificar la presentación y configuración en el website, así como suspender el acceso al mismo de manera temporal o definitiva.

El Vendedor hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de El Vendedor, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, el cliente tiene derecho a que se le suministre al precio que figuraba en la web en el momento de la compra salvo que sea a precio "0" o irrisorio.

4. Sistema de venta

Para realizar una compra, el usuario puede elegir entre diversas formas de hacernos llegar su pedido:

  • Internet a través del «carrito de la compra»
  • Internet a través del «pedido off-line»
  • Telefónicamente al teléfono de atención al cliente: 966 430 041
  • Por Fax al número 965 788 040, carta a la dirección indicada más arriba o correo electrónico info@ilvo.es

5. Impuestos aplicables

Los precios de los productos expuestos en la página web de El Vendedor, incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) que, en su caso, sea procedente aplicar.
Las compras que vayan a ser entregadas dentro del territorio de cualquiera de los estados miembros de la Unión Europea estarán sujetas a IVA.
Las compras que deban ser entregadas en territorios de Estados no miembros de la Unión Europea, o en Canarias, Ceuta o Melilla estarán exentas del IVA.

6. Forma de pago

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice mediante Paypal, Tarjeta de Crédito a tráves de TPV virtual (tarjeta VISA, 4B, MASTERCARD y American Express) o transferencia bancaria a nuestra cuenta bancaria.

En determinados casos y para prevenir posibles fraudes, El Vendedor se reserva la posibilidad de solicitar a un cliente una forma de pago concreta en el caso de que no se acredite fehacientemente la identidad del comprador.

7. Forma, gastos y plazo de envío

El cliente podrá seleccionar la forma de envío de entre las posibles para su zona de envío. Deberá tener en cuenta que los plazos de entrega, la calidad del servicio, el punto de entrega y el coste será diferente para cada forma de transporte.

El Vendedor envía los pedidos a sus clientes a través de diferentes empresas de transporte urgente de reconocido prestigio nacional e internacional. La fecha de entrega en el domicilio del cliente depende de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de envío. Los plazos de transporte están disponibles en el apartado de nuestra web «Pagos y Envíos». Antes de confirmar su pedido se le informará al cliente sobre unos gastos de envío y plazos de transporte que se aplican a su pedido en concreto.

8. Derechos del comprador y política de devoluciones

El Vendedor garantiza a sus clientes la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío.

Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de El Vendedor, éste le será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador.

8.1. Derecho de desistimiento

El cliente dispondrá de un plazo decatorce días naturales desde la recepción del pedido para resolver el contrato y realizar la devolución del producto adquirido. El cliente comunicará a El Vendedor dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho, su deseo de ejercitar el derecho de resolución del contrato. El pedido devuelto deberá ser entregado junto con el albarán de entrega y en su caso factura emitida a El Vendedor, corriendo El Comprador con los gastos de devolución.

Para hacer uso del derecho de desistimiento, es imprescindible que el producto este en perfecto estado, junto con sus accesorios, cables y manuales o guías de uso, en su caso. Cualquier producto que haya sido dañado o utilizado más de lo que resulte razonablemente necesario para la adopción de la decisión final sobre la adquisición definitiva del producto, o que no se remitan con su presentación y, o sin embalaje original o en un embalaje que se encuentredeteriorado o dañado más allá de la simple apertura del producto, sufrirá una depreciación.

Antes de devolver el producto, usted debe asegurarse de que el mismo se encuentra debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.Una vez recibida la devolución y comprobado el estado de los productos procederemos a la devolución del importe de la compra (incluidos gastos de envío) mediante Transferencia Bancaria a la cuenta indicada por el cliente o mediante abono en su cuenta personal en la mayor brevedad posible sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar, en un plazo máximo de 14 días.

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran (entre otros) a:

  • La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.
  • El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
  • El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecitados tras la entrega.
  • El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.

Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda puede contactar con nuestro Departamento de Atención al cliente vía email: info@ilvo.es o por teléfono al 966 430 041.

8.2. Garantía de bienes de consumo

Cuando el Producto o Productos adquiridos presentasen una falta de conformidad por no corresponderse con las características ofrecidas, presentasen defectos que impidan su normal utilización con arreglo a su naturaleza, o no ofrezcan las prestaciones descritas para el mismo, tendrá derecho, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato con relación al bien adquirido en un plazo de dos años a partir de la entrega y en las condiciones y con los medios de prueba regulados en el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y usuarios, sin perjuicio de la facultad de El Vendedor de comprobar la veracidad de los defectos, su origen y el momento de su aparición. En todo caso, deberá comunicar a El Vendedor en el plazo máximo de dos meses desde la constatación del defecto, debiendo informar de la naturaleza del problema, el momento y las condiciones de su aparición. Así mismo, tiene derecho al saneamiento del producto siguiendo las reglas del artículo 118 y siguientes del Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. En todo caso se aplicará la normativa que sobre garantía de venta de bienes de consumo establezca la legislación aplicable.

Para cualquier incidencia relacionada con la garantía de artículos de nuestra tienda puede contactar con nuestro Departamento de Atención al cliente vía email: info@ilvo.es o por teléfono al 966 430 041.

9. Obligaciones del cliente

El cliente de El Vendedor se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados en todo momento.

El cliente se compromete a aceptar todas las disposiciones y condiciones recogidas en las presentes Condiciones Generales de Contratación entendiendo que recogen la mejor voluntad de servicio posible para el tipo de actividad que desarrolla El Vendedor.

Asimismo, se compromete a guardar de forma confidencial y con la máxima diligencia sus claves de acceso personal a nuestro sitio web.

El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega de mercancías (de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 y de 16:30 a 19:00). En caso de incumplimiento por parte del cliente de esta obligación, El Vendedor no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.

10. Legislación aplicable y jurisdicción competente

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. "Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. Asimismo, como entidad adherida a CONFIANZA ONLINE y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos y protección de menores, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de CONFIANZA ONLINE (www.confianzaonline.es)".