Cesta

Ningún producto

0,00 € Transporte
0,00 € Total

Confirmar

Valoraciones de los clientes

9.8 / 10 de 46 opiniones

Producto 9.7 / 10

Envío 9.7 / 10

Atención al cliente 9.6 / 10

Categorías

Novedades

Todas los nuevos productos

La importancia de la limpieza en los hoteles

Publicado por enGeneral el mar 23, 2016 .0 Comentarios
La importancia de la limpieza en los hoteles

La importancia de la limpieza en los hoteles.

Martes, 08 de Enero de 2013

La limpieza de los hoteles (y otros servicios hosteleros) es casi más (o sin el casi) importante que el propio servicio que éstos nos den. Al alojarnos en un hotel pueden atendernos excepcionalmente, pero si el baño no esté reluciente seguramente no volvamos a hospedarnos en ese hotel. En este sentido los responsables de la hostelería tienen que prestar especial cuidado y por ello desde ilvo.es queremos daros una serie de recomendaciones...    

De acuerdo a la noticia publicada en el diario del viajero, los encuestados en hoteles españoles de entre 3 y 5 estrellas por Pressplus Europe, un consorcio creado por los principales medios europeos para promocionar hoteles de 4 y 5 estrellas.

La calidad de los servicios es un punto clave para la satisfacción de los clientes, eso lo saben los hoteleros, pero tendrán también que tomar nota sobre este asunto.

La limpieza es el aspecto más valorado por los huéspedes , indistintamente de la categoría del hotel en el que se alojen.

Los de los hoteles 5 estrellas prefieren, después de la pulcritud, la conservación de las habitaciones y su equipamiento, siendo el precio lo menos importante para ellos.

En cambio para los que buscan disfrutar de servicios aceptables a un precio razonable, los que se alojan en hoteles de 3 y 4 estrellas, dijeron que para ellos lo más valorado es la actitud de los empleados y su conocimiento de idiomas.

El precio, como es lógico, es más importante para los que se alojan en los hoteles de menor categoría.

Este tipo de encuestas sirven para conocer las exigencias de los viajeros, que al parecer, reclaman un buen servicio pero, sobre todas las cosas, una habitación sin polvo, unas sábanas limpias y un baño bien aseado.

Desde ilvo.es te invitamos a consultar nuestro catálogo de productos, en el que podrás encontrar un amplio abanico de opciones para la limpieza de la cocina de tu negocio.