Cesta

Ningún producto

0,00 € Transporte
0,00 € Total

Confirmar

Valoraciones de los clientes

9.8 / 10 de 46 opiniones

Producto 9.7 / 10

Envío 9.7 / 10

Atención al cliente 9.6 / 10

Categorías

Novedades

Todas los nuevos productos

Nuevos cuchillos oficiales Quttin Top Chef 2015

Publicado por enGeneral el mar 23, 2016 .0 Comentarios
Nuevos cuchillos oficiales Quttin Top Chef 2015

Nuevos cuchillos oficiales Quttin para Top Chef 2015

Jueves, 10 de Septiembre de 2015

Tres son las temporadas en los que los cuchillos de la marca Quttin son entregados a los concursantes del concurso televisivo de cocina Top Chef España, emitido desde el pasado miércoles nueve de septiembre en Antena3 televisión.  

Como novedad, la productora de la tercera entrega del programa ha incluido pruebas grabadas en enclaves exóticos fuera de España y el fabricante de los cuchillos que programa a programa se ganan los cocineros del programa televisivo con esfuerzo, nervios, estrés y mucha rivalidad, ha entregado la serie Moaré a los concursantes para que afronten el reto de convertirse en TOP CHEF acompañados de unas herramientas de máxima calidad.  

La serie MOARÉ, dispone de una hoja fabricada en Molibdeno Vanadio – acero alemán y un mango en acero – POM. Está diseñada para los profesionales grandes amantes de la cuchillería de altísima calidad, con unas líneas minimalistas y se han utilizado los mejores materiales disponibles en el mercado, para dar una fortaleza y un corte riguroso y perfecto.  

La manta de cuchillos Top Chef de Quttin, este año, va a estar formada por 12 piezas, tres piezas más que en las dos temporadas anteriores. Además de incluir 6 cuchillos de la serie “Moaré”, la chaira, la tijera de cocina y el pelador oscilante, incluye tres nuevos cuchillos de la línea de hogar “Delice” fabricados en acero 3Cr13 y mango de PP.  

En , tu tienda de hostelería on-line, podrás ver la composición de la manta de cuchillos Top Chef de la tercera temporada y realizar su compra pinchando aquí.