Cesta

Ningún producto

0,00 € Transporte
0,00 € Total

Confirmar

Valoraciones de los clientes

9.8 / 10 de 46 opiniones

Producto 9.7 / 10

Envío 9.7 / 10

Atención al cliente 9.6 / 10

Categorías

Novedades

Todas los nuevos productos

El precinto de inodoro como criterio interno de calidad turística

Publicado por enGeneral el mar 23, 2016 .0 Comentarios
El precinto de inodoro como criterio interno de calidad turística

El precinto de inodoro como criterio interno de calidad turística.

Sábado, 31 de Enero de 2015

De la habitación de un establecimiento con alojamiento, los cuartos de aseo son una de las tres cuestiones que un cliente valora especialmente durante su estancia, las otras dos son la cama y la luminosidad.  

Para que una persona se sienta como en casa es imprescindible que el inodoro, la ducha, el lavabo y los servicios en general presenten un aspecto muy higiénico.  

Una manera de informar al cliente de que se ha realizado una limpieza y desinfección del inodoro es mediante la utilización de banda precinto para WC o retrete, la misión de estos precintos es la de transmitir confianza sobre la limpieza realizada.  

El uso de precintos para señalización de WC limpio actúa psicológicamente sobre el cliente, al verlos, confía más en la limpieza que hemos realizado.  

Sólo utilice los precintos de inodoro tras haber realizado la desinfección y limpieza de una manera correcta, sino perderá la confianza de los clientes en su establecimiento.  

Los precintos de inodoro están especialmente indicados en hoteles, hostales, paradores, pensiones, albergues juveniles, casas rurales, etc., para su utilización como criterio interno de calidad turística con el fin de informar y garantizar al cliente que la limpieza y desinfección del inodoro han sido realizadas.  

En ilvo.es, tienda especializada en suministros hosteleros, podrás encontrar un amplio catálogo de productos pensados para el hotel, las habitaciones y la acogida de huéspedes pinchando aquí.