Cesta

Ningún producto

0,00 € Transporte
0,00 € Total

Confirmar

Valoraciones de los clientes

9.8 / 10 de 46 opiniones

Producto 9.7 / 10

Envío 9.7 / 10

Atención al cliente 9.6 / 10

Categorías

Novedades

Todas los nuevos productos

Productos para el lavado automático de vajillas y cristalerias

Publicado por enGeneral el mar 23, 2016 .0 Comentarios
Productos para el lavado automático de vajillas y cristalerias

Productos para el lavado automático de vajillas y cristalerias.

Sábado, 10 de Enero de 2015

Para la limpieza de vajillas y cristalerías mediante lavado automático en ilvo.es disponemos de un amplio catálogo de productos (abrillantadores, detergentes y desincrustantes) con los que mantener en las mejores condiciones de higiene, limpieza y brillo la cristalería y vajilla de nuestro negocio de hostelería y restauración.  

Soluciones a cada necesidad, orientadas a satisfacer a cada cliente, tanto en aguas de extrema dureza como en aguas blandas.  

ABRILLANTADORES:  

AIRON AD PLUS: Abrillantador líquido máquina lavavajillas. Para utilizar con aguas de extrema dureza (>50 ºF).  

AIRON AD: Abrillantador líquido máquina lavavajillas. Para utilizar con aguas de elevada dureza (30-40 ºF).  

AIRON MD: Abrillantador líquido máquina lavavajillas. Para utilizar con aguas semiduras (15-30 ºF).  

AIRON BD: Abrillantador líquido máquina lavavajillas. Para utilizar con aguas blandas (0-15 ºF).  

ABRILLANTADOR DE VAJILLA POETT: Abrillantador líquido máquina lavavajillas. Abrillantador universal económico para utilizar con cualquier dureza de agua (hasta 40 ºF).  

DETERGENTES LÍQUIDOS:  

CITRON 86 PLUS: Detergente líquido máquina lavavajillas. Especial para cristal y vidrio. Especialmente recomendado para su uso en aguas de extrema dureza (> 50 ºF).  

CITRON AD PLUS: Detergente líquido máquina lavavajillas. Especial para loza. Especialmente recomendado para su uso en aguas de extrema dureza (> 50 ºF).  

CITRON AD: Detergente líquido máquina lavavajillas. Especialmente recomendado para su uso en aguas de elevada dureza (30-40 ºF).  

CITRON MD: Detergente líquido máquina lavavajillas. Especialmente recomendado para su uso en aguas semiduras (15-30 ºF).  

CITRON BD: Detergente líquido máquina lavavajillas. Especialmente recomendado para su uso en aguas blandas (0-15 ºF).  

LIDAL 30: Detergente líquido máquina lavavajillas. Indicado para el lavado automático de todo tipo de piezas de aluminio. Especialmente recomendado para su uso en un amplio rango de dureza de aguas (hasta 40 ºF).  

LAVAVAJILLAS MÁQUINA POETT: Lavavajillas líquido universal económico para utilizar con cualquier dureza de agua (hasta 40 ºF) en lavado automático.  

DETERGENTES SÓLIDOS:  

CITRON MICRO: Detergente sólido para máquina lavavajillas. Ultraconcentrado. Especialmente recomendado para su uso en aguas semiduras (15-30 ºF).  

CITRON P: Detergente sólido para máquina lavavajillas. Con efecto blanqueante especial para vajilla de loza y porcelana. Especialmente recomendado para su uso en aguas semiduras (15-30 ºF).  

DESINCRUSTANTES:  

DESINCRUST: Desincrustante líquido máquina lavavajillas. Cal y restos. Especialmente indicado para la limpieza, desincrustación y eliminación de restos orgánicos e inorgánicos de las máquinas lavavajillas.  

DESINCRUST S-CAL: Desincrustante líquido. Elimina rápidamente las películas calcáreas, oxidaciones férricas y otras incrustaciones depositadas en el interior de los lavavajillas, cafeteras y lavadoras.