Cesta

Ningún producto

0,00 € Transporte
0,00 € Total

Confirmar

Valoraciones de los clientes

9.8 / 10 de 46 opiniones

Producto 9.7 / 10

Envío 9.7 / 10

Atención al cliente 9.6 / 10

Categorías

Novedades

Todas los nuevos productos

Mesas de trabajo de cocina en acero inoxidable.

Publicado por enGeneral el mar 23, 2016 .0 Comentarios
Mesas de trabajo de cocina en acero inoxidable.

Mesas de trabajo de cocina en acero inoxidable.

Sábado, 18 de Octubre de 2014

Las mesas de trabajo de cocina de un bar o restaurante deben caracterizarse, sobre todo, por la facilidad de uso y limpieza, la durabilidad, resistencia del material e higiene en la preparación de alimentos. Para tal fin el acero inoxidable es el material ideal.  

El fondo de las mesas de trabajo es variable siendo lo habitual las de 600 o 700 mm y las podemos encontrar de varios tipos:  

1.- Mesas de trabajo de acero inoxidable de tipo mural: Disponen de un peto o respaldo en el lado que va pegado a la pared que evita que se caigan por detrás del mueble los restos de comida. Pueden ser completadas con estanterías de sobremesa.  

2.- Mesas de trabajo de acero inoxidable centrales: No disponen de peto o respaldo y son utilizadas como complemento en aquellas cocinas donde el espacio lo permite.  

3.- Mesas de trabajo de acero inoxidable con estantes incorporados.  

4.- Mesas de trabajo de acero inoxidable con tabla de corte: Especialmente diseñadas para la preparación de alimentos frescos como verduras, carnes y pescados.  

Las mesas de trabajo para bares y restaurantes disponen de refuerzos laterales e inferiores para una mayor estabilidad y durabilidad. En muchos casos se aprovechan estos refuerzos para instalar una bandeja en la parte inferior de la mesa para un mejor aprovechamiento del espacio.  

Las patas de las mesas de trabajo de acero inoxidable son ajustables en altura en la mayoría de los modelos, tal y como recomiendan las autoridades sanitarias. En ilvo.es disponemos de un amplio abanico en equipamiento de cocina para hostelería, si quieres consultar nuestro catalogo de mesas de trabajo pincha aquí.