Cesta

Ningún producto

0,00 € Transporte
0,00 € Total

Confirmar

Valoraciones de los clientes

9.8 / 10 de 46 opiniones

Producto 9.7 / 10

Envío 9.7 / 10

Atención al cliente 9.6 / 10

Categorías

Novedades

Todas los nuevos productos

Contacto

Contacto

Amenities: Un servicio esencial de alto valor añadido

Publicado por enGeneral el mar 23, 2016 .0 Comentarios
Amenities: Un servicio esencial de alto valor añadido

Amenities: Un servicio esencial de alto valor añadido.

Sábado, 11 de Octubre de 2014

Los artículos de bienvenida y de cortesía   (también conocidos como “amenities”, por su nombre en inglés) que se ofrecen a los huéspedes de los hoteles, hostales, casas rurales, albergues o apartamentos turísticos durante su estancia en estos establecimientos, están concebidos como un detalle original para cubrir las necesidades básicas de higiene del cliente.  

Los productos de acogida son algo más que un mero servicio, el surtido, la calidad y el diseño de los amenities dotan de personalidad propia a un establecimiento y dan un alto valor añadido al servicio percibido por el propio cliente.  

Estos pequeños detalles de cortesía que hasta hace poco tiempo se consideraban como un pequeño obsequio, son considerados a día de hoy como un servicio esencial que definen por si mismos las características que el cliente puede esperar durante su estancia con respecto al confort y la preocupación por el trato a la clientela por parte del establecimiento.  

Los amenities, en numerosas ocasiones, pueden mejorar mucho la imagen que el cliente se lleva del establecimiento favoreciendo una futura repetición y la recomendación hacia otros clientes. Por el contrario, no satisfacer las expectativas o deteriorarlas por la falta o mala calidad de los productos de acogida, puede crear una consideración negativa hacia el establecimiento y una perdida futura de pernoctaciones.  

Los productos de acogida nunca dejan indiferentes a los clientes durante su estancia en un establecimiento con servicio de alojamiento.  

Si quieres darle un valor añadido a tu establecimiento y dar una buena imagen, en ilvo.es, tienda on-line especializada en el sector de la hostelería, podrás encontrar un amplio abanico de amenities. Pincha aquí.