Cesta

Ningún producto

0,00 € Transporte
0,00 € Total

Confirmar

Valoraciones de los clientes

9.8 / 10 de 46 opiniones

Producto 9.7 / 10

Envío 9.7 / 10

Atención al cliente 9.6 / 10

Categorías

Novedades

Todas los nuevos productos

Vuelve Top Chef y la manta de cuchillos de Quttin.

Publicado por enGeneral el mar 23, 2016 .0 Comentarios
Vuelve Top Chef y la manta de cuchillos de Quttin.

Vuelve Top Chef y la manta de cuchillos de Quttin.

Sábado, 04 de Octubre de 2014

La segunda edición española de Top Chef, este formato internacional que se emite en 11 países, comenzó su emisión el pasado 8 de septiembre y en horario de máxima audiencia en Atena 3. Doce talentos profesionales de la cocina compiten desde ese lunes con el fin de conseguir ser el ganador de este concurso televisivo producido por Boomerang. En su primera temporada llegó a seducir a más de 3,8 millones de personas (con un 23,9 % de cuota) y esta temporada no espera ser menos.  

El trío de jueces esta formado este año por Alberto Chicote, Susi Díaz y el gallego Yayo Daporta que sustituye al andaluz Ángel León. Con el objetivo de incentivar a las personas que les apasiona la cocina, las pruebas prometen ser la “caña” pero siempre con calidad y respeto a los ingredientes.  

Top Chef vuelve a elegir para esta segunda temporada los cuchillos de la marca Quttin. Los cuchillos Quttin TOP CHEF están pensados y diseñados para tener un auténtico equilibrio entre funcionalidad y bello diseño. Los mangos aportan una perfecta sujeción bajo cualquier situación y las hojas estan fabricadas totalmente en acero inoxidable molibdeno vanadio que le aporta un afilado más estable y duradero.  

La manta de cuchillos TOP CHEF de Quttin es un perfecto juego de cuchillos y complementos tanto para profesionales como para aficionados al mundo culinario y el año pasado se convirtió en el regalo estrella de las navidades para los aficionados a la cocina, tal fue el éxito, que se agotaron antes de finalizar el año dejando a muchos sin su esperado Regalo de Reyes.  

La manta de cuchillos de esta segunda temporada de Top Chef sólo se diferencia de la de la primera en la manta porta-cuchillos, conteniendo en su interior los mismos cuchillos y complementos que la temporada pasada. Consulta en ilvo.es, tu tienda on-line para los “cocinitas” inquietos y los que se dedican al arte de la hostelería, el contenido de la manta de cuchillos y cómprala antes de que se agoten las existencias. Pincha aquí.  

Manta de cuchillos disponible en el mercado desde el lunes 6 de octubre de 2014 hasta final de existencias.