Decoración con blondas y rodales calados.
Sábado, 06 de Septiembre de 2014
Las Blondas y Rodales calados fabricados en papel celulosa son tapetes que se asemejan a las Blondas de tela que se realizan o realizaban con encaje de bolillos y en el que el bordado de flores con hilo suave y grueso hace que el dibujo quede realzado.
Colocadas sobre bandejas, platos, etc.. dan una gran elegancia y un toque muy especial a la decoración de su mesa.
Las hay de diferentes formas (redondas, rectangulares, etc) y de diferentes colores, aunque las más habituales son las de color blanco (litos), opalina, plata y oro, que son los colores más utilizados en pastelería y hostelería.
Las blondas y rodales de papel son una de las tendencias que más esta calando en la decoración de bodas y no es de extrañar ya que combinan muy bien con casi todo, al mismo tiempo son hermosas, económicas e ideales para cualquier festejo.
Hay mil maneras de usarlas y con un poco de imaginación se pueden utilizar para adornar las invitaciones de boda, hacer guirnaldas, adornar las mesas, para los detalles de los invitados y para muchísimas cosas más.
Al ser de papel se pueden manipular con facilidad para hacer diferentes creaciones y las de color blanco (litos) son fáciles de teñir.
En internet podrás encontrar un sin fin de ideas para para llevar a cabo con ellas, como en http://www.pinterest.com/tarjetasim/blondas-de-papelpaper-doilies/.
En ilvo.es, tienda dedicada al suministro de productos de hostelería, podrás encontrar un amplio abanico de medidas en blondas y rodales con las que dar un toque especial. Pincha aquí.