Cesta

Ningún producto

0,00 € Transporte
0,00 € Total

Confirmar

Valoraciones de los clientes

9.8 / 10 de 46 opiniones

Producto 9.7 / 10

Envío 9.7 / 10

Atención al cliente 9.6 / 10

Categorías

Novedades

Todas los nuevos productos

Contacto

Contacto

La cerveza artesanal está en auge

Publicado por enGeneral el mar 23, 2016 .0 Comentarios
La cerveza artesanal está en auge

La cerveza artesanal está en auge.

Sábado, 05 de Julio de 2014

Cada vez son más las personas que optan por una cerveza artesanal y de calidad por lo que los proveedores están luchando para satisfacer este aumento de demanda. La cerveza artesanal está aportando a los amantes de esta bebida una gran cantidad de variedades y sabores diferentes, lo que es una gran noticia para el sector de la restauración. Por una parte los bares y pubs ofrecen a su clientela una amplia selección de cervezas donde elegir y los restaurantes empiezan a ofrecer a sus clientes la posibilidad de emparejar o marinar sus platos con cervezas artesanales y no sólo con vinos.  

A medida que la demanda de cerveza artesanal ha crecido, también lo ha hecho la demanda de nuevas e interesantes maneras de servirla.  

La Jarra de Cerveza Britania, la típica jarra con hoyuelos, es el vaso de elección para el moderno bebedor de cerveza, aunque cayó en desgracia hace unos años, no hay duda de que han vuelto a resurgir como el ave Fenix.  

ilvo.es dispone en su catálogo de los típicos vasos de caña lisa y de diferentes tipos de jarras, copas y vasos para servir las cervezas a sus clientes. Encuentre la que está buscando pinchando aquí