Cesta

Ningún producto

0,00 € Transporte
0,00 € Total

Confirmar

Valoraciones de los clientes

9.8 / 10 de 46 opiniones

Producto 9.7 / 10

Envío 9.7 / 10

Atención al cliente 9.6 / 10

Categorías

Novedades

Todas los nuevos productos

Contacto

Contacto

Eliminadores de insectos: ¿Eléctricos o de Placa Adhesiva?

Publicado por enGeneral el mar 23, 2016 .0 Comentarios
Eliminadores de insectos: ¿Eléctricos o de Placa Adhesiva?

Eliminadores de insectos: ¿Eléctricos o de Placa Adhesiva?

Sábado, 07 de Junio de 2014

¿Cómo funciona un mata-insectos o exterminador de insectos?  

Los mata-insectos o exterminadores de insectos utilizan la luz ultravioleta para atraer los insectos voladores (moscas, polillas, mosquitos), se ha demostrado que la luz o radiación con una longitud de onda de 350-450 nanometros atrae más a los insectos voladores que otros tipos de luz. Al sentirse atraídos por el tubo que emite la luz y al acercarse a ella, los insectos quedan electrocutados o atrapados en una tira adhesiva.  

¿Qué mata-insectos o exterminador elegir?  

Los mata-insectos eléctricos (o insectocutores) son idóneos para uso en despensas, cuartos de basura y en almacenes. Los insectos al electrocutarse, además de producir ruido, pueden fragmentarse y ser expulsados fuera de la bandeja atrapa-insectos.  

Los mata-insectos de placa adhesiva son ideales para uso en zonas expuestas al público, cocinas comerciales y zonas de preparación alimentaria. Con las placas adhesivas los insectos se quedan pegados sin fragmentarse ofreciendo una solución silenciosa y discreta, además constituyen un registro de las capturas.  

¿Dónde colocar el mata-insectos o exterminador?  

Debemos buscar un lugar desde el cual la luz ultravioleta se vea desde todas las áreas de la sala o local que se quiere proteger, ya sea colgado del techo, montado en la pared o colocado de sobremesa. En zonas grandes o complejas con columnas, vigas y otros obstáculos habrá que colocar más de un mata-insectos con el fin de garantizar una protección adecuada.  

¿Cómo garantizar la mayor eficacia del mata-insectos o exterminador?  

Los tubos ultravioletas tienen una vida útil de aproximadamente 8.000 horas. Que haga luz no significa que el tubo funcione con la mayor eficacia. Para mantener la mayor eficacia, se recomienda cambiar los tubos cada 6 meses y por lo menos una vez al año.  

Las placas adhesivas tienen una vida útil de treinta días aproximadamente y, por lo tanto, deberían de sustituirse cada mes para garantizar que el adhesivo retenga con eficacia los insectos capturados, ya que este tiende a secarse.  

En aplicaciones comerciales, los mata-insectos deben complementarse con una barrera de protección preventiva como las cortinillas, mamparas e insecticidas.  

En nuestra tienda on-line, ilvo.es, encontrará el eliminador de insectos que mejor se adapte a sus necesidades, así como los repuestos de los mismos. Los repuestos, tanto tubos como placas adhesivas los podrá encontrar en el desplegable de compra del eliminador elegido. Pincha aquí.