Cesta

Ningún producto

0,00 € Transporte
0,00 € Total

Confirmar

Valoraciones de los clientes

9.8 / 10 de 46 opiniones

Producto 9.7 / 10

Envío 9.7 / 10

Atención al cliente 9.6 / 10

Categorías

Novedades

Todas los nuevos productos

Contacto

Contacto

La longitud del palo de la escoba y la fregona.

Publicado por enGeneral el mar 23, 2016 .0 Comentarios
La longitud del palo de la escoba y la fregona.

La longitud del palo de la escoba y la fregona.

Sábado, 31 de Mayo de 2014

En tareas cotidianas como el barrer o fregar muchas veces se pasan por alto pequeños detalles, que aunque no lo son, influyen directamente en la salud de quien las realiza. Con sólo tener en cuenta unas pocas consideraciones en cuanto a consejos de higiene postural se evitan problemas de dolores de espalda.  

A la hora de limpiar el suelo la longitud del palo de la escoba o de la fregona debe de ser lo suficientemente largo para no permitir que la persona que la utilice se incline o sobrecargue la columna. Las manos se sitúan cogiendo el palo a una altura entre la cadera y el pecho, manteniéndolo lo más cerca posible del cuerpo y moviéndolo lo más cerca posible de sus pies. No debe mover la cintura, los movimientos se hacen con los brazos y las muñecas y los de vaivén o giro se realizan con las piernas.  

Por su bien y el de su espalda, recuerde: Mantenga la columna vertebral en todo momento en posición vertical.  

En ilvo.es encontrará los mejores artículos de limpieza e higiene para su bar, cafetería, restaurante u hotel. ilvo.es tiene un amplio catálogo de fregonas, mopas, escobas, cepillos, mangos, palos para escobas y fregonas.