Cesta

Ningún producto

0,00 € Transporte
0,00 € Total

Confirmar

Valoraciones de los clientes

9.8 / 10 de 49 opiniones

Producto 9.7 / 10

Envío 9.7 / 10

Atención al cliente 9.6 / 10

Categorías

Novedades

Todas los nuevos productos

Alfombrillas Anti-fatiga: Una manera de disminuir el cansancio.

Publicado por enGeneral el mar 23, 2016 .0 Comentarios
Alfombrillas Anti-fatiga: Una manera de disminuir el cansancio.

Alfombrillas Anti-fatiga: Una manera de disminuir el cansancio.

Sábado, 17 de Mayo de 2014

Permanecer mucho tiempo de pie en superficies incómodas son un factor clave en el desarrollo de desórdenes musculoesqueléticos, las malas condiciones en los puestos de trabajo se traducen en dolores de espalda y piernas en los trabajadores siendo la principal fuente de preocupación de seguridad de muchas empresas.  

Una manera de prevenir la aparición de estos desórdenes musculoesqueléticos es instalando superficies o alfombras anti-fatiga, que en poco tiempo mejorarán la productividad al reducir el cansancio físico acumulado por el trabajador.  

Este tipo de alfombrillas almohadilladas se han diseñado para utilizar en zonas de fregado, bares u otros suelos húmedos sobre los que el personal pasa muchas horas de pie y además son fáciles de limpiar.  

Las superficies y alfombras antifatiga están pensados para que el cuerpo se balancee de forma natural e imperceptible, consiguiendo así un leve movimiento de los músculos de las piernas. De esta manera se mejora el flujo sanguíneo y evita que el trabajador se sienta más cansado. El diseño del suelo con una matriz de perforaciones le aportan una capacidad de drenaje óptima para ser usada en ambientes húmedos o en los que cabe la posibilidad de derrames. Se consigue así tener la superficie seca y libre de suciedad. A su vez es extremadamente antideslizante.  

En ilvo.es, tú tienda especializada en el suministro para la hostelería, podrás encontrar estas alfombras anti-fatiga a precios realmente económicos. Pincha aquí.