Cesta

Ningún producto

0,00 € Transporte
0,00 € Total

Confirmar

Valoraciones de los clientes

9.8 / 10 de 46 opiniones

Producto 9.7 / 10

Envío 9.7 / 10

Atención al cliente 9.6 / 10

Categorías

Novedades

Todas los nuevos productos

¿Qué es el Flairtending?: Coctelería acrobática

Publicado por enGeneral el mar 23, 2016 .0 Comentarios
¿Qué es el Flairtending?: Coctelería acrobática

¿Qué es el Flairtending?: Coctelería acrobática.

Sábado, 10 de Mayo de 2014

El flairtending, más popularmente conocido como Flair, es la modalidad acrobática en la coctelería, donde los barmans lucen su técnica, talento y estilo.  

Fundamentalmente existen dos modalidades diferentes: El flair de trabajo (working flair) y el flair de exhibición (exhibition flair).    

El flair de trabajo utiliza movimientos realistas, ligeros y rápidos que son realizados en el proceso de elaboración de un cóctel o bebida sin ralentizar el servicio al cliente. Se utilizan vasos, una o dos botellas, cocteleras y frutas.  

El flair de exhibición se realiza a modo de espectáculo en bares o competiciones e incluye rutinas de movimiento coreografiadas y de mayor duración. No se realiza en el día a día en un bar, ya que retrasaría el servicio. Generalmente requiere de una preparación especial e incluye trucos con una, dos, tres, cuatro y cinco botellas (nunca con más de 60 ml. de líquido para favorecer el giro, así como movimientos y rutinas que no se llevan a cabo en el proceso habitual de preparar y servir un cóctel.  

En nuestra tienda on line, ilvo.es, podrás encontrar un amplio abanico de productos relacionados con la preparación de cócteles. Pincha aquí.