Cesta

Ningún producto

0,00 € Transporte
0,00 € Total

Confirmar

Valoraciones de los clientes

9.8 / 10 de 46 opiniones

Producto 9.7 / 10

Envío 9.7 / 10

Atención al cliente 9.6 / 10

Categorías

Novedades

Todas los nuevos productos

Stop a las cucarachas.

Publicado por enGeneral el mar 23, 2016 .0 Comentarios
Stop a las cucarachas.

Stop a las cucarachas.

Sábado, 19 de Abril de 2014.

Actualización: Jueves, 1 de Junio de 2017.

La llegada del buen tiempo trae consigo la aparición de esos insectos tan desagradables que se han adaptado a vivir en la ciudad y que prácticamente pueden alojarse en cualquier lugar: las cucarachas.

Estos insectos, tan poco higiénicos, aparecen en cualquier lugar, ya sea húmedo o seco, aunque parece que tienen predilección por la cocina y los lavabos.

Prefieren los lugares oscuros para vivir, actúan con nocturnidad, se alojan en cualquier grieta de la pared y de la aparición de las “cucas” no se salva ni el apuntador. Estos visitantes que a nadie le gusta recibir en casa se presentan de manera inesperada en hospitales, hoteles, restaurantes, geriátricos, etc.. Para ayudarte a deshacerte de ellos ilvo.es pone a tu disposición esta serie de productos, especialmente diseñados para recibirlos como se merecen:

CUCAS KILL PLUS:

Un insecticida fregasuelos anticucarachas altamente perfumado con gran poder de limpieza y desodorización. Cuenta en su composición con bioalcohol que proporciona una adecuada desinfección, un secado rápido y un brillo inmejorable, tensiactivos que eliminan la suciedad sin esfuerzo y permetrina combinado con D-tetrametrina que MATA y REPELE al INSTANTE cualquier insecto rastrero (cucarachas, hormigas, arañas, … etc.).

Apto para su uso en industria alimentaria y para uso ambiental. Indispensable en cafeterías, restaurantes, bares, colegios, aseo, almacenes y locales públicos. Ideal para todo tipo de suelos: como terrazo, mármol, gres y pavimento resistente. Si se aplica diariamente es la forma más practica de limpiar los suelos y eliminar los insectos rastreros previniendo su reaparición.  

INSECTICIDA Q 14-R:

Insecticida formulado para combatir todo tipo de insectos rastreros, indicado para la eliminación de cucarachas, hormigas, garrapatas,etc.

Apto para su uso en industria alimentaria , el insecticida Q14-R presenta en su formulación una combinación letal que garantiza el efecto mortífero de los insectos.  

INSECTICIDA Q 14-V:

Insecticida líquido agradablemente perfumado, formulado para combatir todo tipo de insectos voladores y rampantes. Indicado para la eliminación de moscas, mosquitos, polillas, pulgones, arañas, chinches, pulgas, cucarachas, etc.

El insecticida Q14-R presenta en su formulación una combinación letal que garantiza el efecto mortífero de los insectos.  

REPELIN NATURE:

Detergente con propiedades higienizantes agradablemente perfumado. Incorpora en su formulación amonios cuaternarios que garantizan la higiene y desodorización de las superficies tratadas y aceite esencial de albahaca de elevada persistencia. La limpieza y fresco olor residual de acaeites esenciales de albahaca proporcionan una barrera natural de las zonas tratadas, el olor es rechazado por los insectos y evita su propagación.

La planta de albahaca se ha utilizado como repelente natural de insectos desde la antiguedad, el olor que esparce esta planta es rechazado por cucarachas y otros insectos y evita su propagación.

Limpiador diario destinado a reforzar la acción de los insecticidas en el control de plagas.

Apto para su uso en industria alimentaria y para uso ambiental. Indispensable en cafeterías, restaurantes, bares, colegios, aseo, almacenes y locales públicos. Ideal para todo tipo de suelos: como terrazo, mármol, gres y pavimento resistente.