Cesta

Ningún producto

0,00 € Transporte
0,00 € Total

Confirmar

Valoraciones de los clientes

9.8 / 10 de 46 opiniones

Producto 9.7 / 10

Envío 9.7 / 10

Atención al cliente 9.6 / 10

Categorías

Novedades

Todas los nuevos productos

Contacto

Contacto

¿Qué es el papel Kraft?

Publicado por enGeneral el mar 23, 2016 .0 Comentarios
¿Qué es el papel Kraft?

¿Qué es el papel Kraft?

Sábado, 15 de Marzo de 2014

El termino Kraft proviene del alemán y significa resistente o fuerte. En español también es conocido como papel de estraza, papel craft o papel madera. Se obtiene principalmente a partir de pulpa de fibra de madera proveniente de la corteza del árbol, habitualmente de coníferas y fue desarrollado en 1884 por el sueco Carl Dahl.  

Generalmente se comercializa en tonos marrones, debido a la coloración que se obtiene durante su proceso de fabricación para hacer la pulpa de fibra de madera, aunque también se puede blanquear.  

Su apariencia natural, su valor ecológico, resistencia, solidez e imagen limpia hacen que sea muy fácil de personalizar y capaz de transmitir, sin necesidad de mucha decoración, un mensaje 100% natural, ya que hablamos de un papel o cartón reciclable y extraído de bosques gestionados con criterios sostenibles.  

Se emplea para la confección de bolsas para alimentación, sacos de papel, papel de empaquetar o bien para bolsas con asas o sin ellas. Es frecuente encontrarlo en fruterías, panaderías, tiendas de alimentación, en el interior de la cajas de zapatos, etc.  

En ilvo.es, tu proveedor profesional para hostelería, restauración, pastelería y limpieza podrás encontrar un amplio abanico de bolsas, sacos y envases fabricados en este tipo de papel reciclable.