Cesta

Ningún producto

0,00 € Transporte
0,00 € Total

Confirmar

Valoraciones de los clientes

9.8 / 10 de 46 opiniones

Producto 9.7 / 10

Envío 9.7 / 10

Atención al cliente 9.6 / 10

Categorías

Novedades

Todas los nuevos productos

Contacto

Contacto

Enfriador de copas y vasos instantáneo por CO2

Publicado por enGeneral el mar 23, 2016 .0 Comentarios
Enfriador de copas y vasos instantáneo por CO2

Enfriador de copas y vasos instantáneo por CO2.

Sábado, 01 de Marzo de 2014

Servir una copa o vaso bien frío al instante sin transmisión de malos olores o sabores y aportando higiene al servicio, al esterilizar las copas con el congelado, es posible con este Enfriador de Copas y Vasos.  

Este innovador y práctico enfriador instantáneo se basa en una aplicación de dióxido de carbono alimentario (CO2), que es capaz de enfriar un vaso en unos pocos segundos a una temperatura de -30ºC. Al ser un gas inodoro, incoloro e insípido, mejora el sabor, el aroma, la temperatura en boca y el aspecto de la copa, evitando que los hielos se deshagan en la bebida y al mismo tiempo supone un reclamo para cualquier establecimiento.  

Este revolucionario aparato está recomendado para Hoteles, Bares, Restaurantes, Clubs, Lounge o Cocktail Bar. Si dispone de uno de ellos en su establecimiento hará que su clientela perciba en su servicio una calidad que le diferenciará de sus competidores.  

No necesita conexión a la red eléctrica y utiliza bombonas de CO2 fluido con sonda.  

En tú tienda de suministros, equipamiento y maquinaria de hostelería, ilvo.es, podrás encontrar este novedoso sistema para enfriar copas y vasos en el siguiente enlace: Pincha aquí.