Cesta

Ningún producto

0,00 € Transporte
0,00 € Total

Confirmar

Valoraciones de los clientes

9.8 / 10 de 46 opiniones

Producto 9.7 / 10

Envío 9.7 / 10

Atención al cliente 9.6 / 10

Categorías

Novedades

Todas los nuevos productos

Contacto

Contacto

Chafing dish: utensilio indispensable en todo buffet caliente.

Publicado por enGeneral el mar 23, 2016 .0 Comentarios
Chafing dish: utensilio indispensable en todo buffet caliente.

Chafing dish: utensilio indispensable en todo buffet caliente.

Sábado, 01 de Febrero de 2014

Una pieza clave para mantener la comida caliente, después de haber sido cocinada, durante un almuerzo, cena, buffet, fiestas, etc. son los Chafing Dishes o “Chafers”. Cuya traducción al castellano sería calientaplatos u hornillo portátil para eventos. Se podría decir que son la pieza estelar de un buffet que sirva alimentos calientes.

Según el sistema que utilizan para mantener caliente los alimentos, a grandes rasgos, existen dos tipos: los tradicionales que utilizan combustible en gel o líquido y los que utilizan un elemento eléctrico.

Constan de una bandeja que puede ser de acero, se sostienen en un soporte con cuatro patas y tienen una cubierta con agarrador del mismo material. Son portátiles y llevan debajo uno o dos mecheros encendidos o un elemento eléctrico que ayuda a mantener los alimentos calientes. Se colocan en el comedor, en especial en mesas de buffet.

En ilvo.es, tu proveedor profesional para hostelería, restauración, catering, pastelería y limpieza podrás encontrar un amplio abanico de estos utensilios y sus accesorios pinchando aquí.