Cesta

Ningún producto

0,00 € Transporte
0,00 € Total

Confirmar

Valoraciones de los clientes

9.8 / 10 de 46 opiniones

Producto 9.7 / 10

Envío 9.7 / 10

Atención al cliente 9.6 / 10

Categorías

Novedades

Todas los nuevos productos

Contacto

Contacto

Dispensadores de vasos desechables

Publicado por enGeneral el mar 23, 2016 .0 Comentarios
Dispensadores de vasos desechables

Dispensadores de vasos desechables

Sábado, 11 de Enero de 2014

Los dispensadores de vasos desechables son útiles para vasos de plástico, vasos de papel (cartón) o vasos cónicos y permiten sacar los vasos desechables uno por uno, evitando así que se desperdicien vasos mediante un mecanismo eficiente y sencillo a la vez.  

La utilización de dispensadores de vasos desechables evita el desperdicio de vasos, cuida la higiene de los mismos y son de fácil uso tanto para niños como para los adultos, lo que los hace recomendables para el uso doméstico, Hospitales, Oficinas, Fábricas, Escuelas, Universidades, Gimnasios y todos aquellos lugares con afluencia de gente donde se le de u ofrezca agua al sediento.  

Son fáciles de instalar y limpiar, están disponibles en varios colores y para vasos de diferentes capacidades y pueden ser de sobremesa, encastrables o para fijar sobre la pared u otra superficie.  

En ilvo.es, tienda especializada en el equipamiento y suministros de hostelería, pone a tú disposición una amplia gama de dispensadores de vasos en el siguiente enlace: http://www.ilvo.es/es/list/category/dispensadores_de_vasos_y_tapas, a precios realmente económicos.