Cesta

Ningún producto

0,00 € Transporte
0,00 € Total

Confirmar

Valoraciones de los clientes

9.8 / 10 de 46 opiniones

Producto 9.7 / 10

Envío 9.7 / 10

Atención al cliente 9.6 / 10

Categorías

Novedades

Todas los nuevos productos

Guante manopla Clean Hands multiusos: Manos limpias al servir el pan

Publicado por enGeneral el mar 23, 2016 .0 Comentarios
Guante manopla Clean Hands multiusos: Manos limpias al servir el pan

Guante manopla Clean Hands multiusos: Manos limpias al servir el pan

Sábado, 28 de Diciembre de 2013

Uno de los requisitos sanitarios para la manipulación de los alimentos en las áreas de venta es el de no tocar los alimentos innecesariamente, así como efectuar un lavado de manos tras realizar cualquier práctica antihigiénica como es el manipular dinero.

Dividir o separar la gestión del dinero de la manipulación de los alimentos en la mayoría de los pequeños negocios es bastante difícil, por no decir inviable para el sostenimiento económico del mismo. Y no digamos nada del lavado de manos cada vez que cobramos a un cliente y pasamos a atender al siguiente.

No tocar los alimentos utilizando las bolsas de plástico, la utilización de pinzas incómodas o inadecuadas para los productos y la utilización de guantes que bien no nos quitamos por olvido o que son muy poco prácticos para ponerse o quitarse continuamente son las acciones que habitualmente hacemos con el fin de llevar a cabo las buenas prácticas de manipulación del personal de venta.

Desde ilvo.es, tienda on line de suministros para la pastelería y panadería, os queremos presentar el Guante/manopla Clean Hands multiuso, un práctico sistema de cambio de guantes que permite ponerse y quitarse el guante/manopla con una sola mano, de un modo rápido, gracias a la utilización de un sistema de pulsera y base magnética. Ideal para panaderías, charcuterías, carnicerías, fruterías, pescaderías, etc.

El guante/manopla Clean Hands multiuso no causa dermatitis por contacto ni exceso de sudoración en la manos ya que se utiliza solo durante la manipulación de los alimentos y cumple con las normativas APPCC.

En este enlace podrás ver un vídeo de su utilización. Pincha aquí.