Cesta

Ningún producto

0,00 € Transporte
0,00 € Total

Confirmar

Valoraciones de los clientes

9.8 / 10 de 46 opiniones

Producto 9.7 / 10

Envío 9.7 / 10

Atención al cliente 9.6 / 10

Categorías

Novedades

Todas los nuevos productos

Máquinas desengrasantes para cocinas: Se terminó el rascar

Publicado por enGeneral el mar 23, 2016 .0 Comentarios
Máquinas desengrasantes para cocinas: Se terminó el rascar

Máquinas desengrasantes para cocinas: Se terminó el rascar.

Sábado, 14 de Diciembre de 2013

Hasta la fecha, la limpieza, eliminación y desincrustación de la grasa de filtros, bandejas, ollas, sartenes, etc. en las cocinas industriales suponía muchas horas de fregar y limpiar para el personal de cocina. Con las nuevas máquinas que aquí os presentamos se va terminar con la eliminación de la grasa mediante el fregado a mano con el consiguiente ahorro de tiempo, agua, detergente y estropajos.  

Máquinas desengrasantes que actúan como eliminadores/desincrustadores de grasas por tiempo y temperatura junto con el detergente, garantizando una higiene extrema gracias a la temperatura de trabajo de la máquina (75 ºC).  

De uso sencillo, tras llenar el depósito de agua y tras verter la dosis de detergente especificada por el fabricante, se conecta la máquina a la corriente eléctrica y al alcanzar la temperatura deseada el eliminador de grasas esta preparado para trabajar durante un mes entero, pasado el mes se vaciará la máquina y se repetirá el proceso.  

El método de limpieza es muy fácil, se introducen los utensilios sucios sin restos de comida y se tienen el tiempo necesario hasta que la grasa se desprenda, al sacarlos, se aclaran con agua y si quedan restos de grasa, al no estar incrustados, solamente se tiene que empujar con una esponja. De esta forma evitamos el raspado de la superficie de los utensilios y logramos que duren más y se cocine mejor con ellos.  

Características generales:

.- Eliminan la grasa y suciedad incrustada sin esfuerzo.
.- Higiene, desinfección y eliminación de bacterias.
.- Limpia todo tipo de utensilios y alarga su vida
.- Ahorro: agua, energía y productos limpieza.
.- Uso de detergente biodegradable y no tóxico.
.- Fabricadas en acero inoxidable brillo.  

En ilvo.es, tienda de equipos de higiene y limpieza, así como de suministros y equipamiento para la hostelería, ponemos a disposición de cocinas industriales, restaurantes, hoteles, cafeterías, colectividades, las máquinas desengrasantes al mejor precio posible.