Cesta

Ningún producto

0,00 € Transporte
0,00 € Total

Confirmar

Valoraciones de los clientes

9.8 / 10 de 46 opiniones

Producto 9.7 / 10

Envío 9.7 / 10

Atención al cliente 9.6 / 10

Categorías

Novedades

Todas los nuevos productos

Contacto

Contacto

Zumo de Naranja: Una manera saludable de empezar el día

Publicado por enGeneral el mar 23, 2016 .0 Comentarios
Zumo de Naranja: Una manera saludable de empezar el día

Zumo de Naranja: Una manera saludable de empezar el día.

Sábado, 23 de Noviembre de 2013

El zumo de naranja recién exprimido es una de las bebidas más saludables y aconsejables de tomar por las mañanas por su aporte en Vitamina C, fibra y potasio. Su consumo resulta ideal para prevenir resfriados y gripe, siendo muy recomendable en caso de osteoporosis, raquitismo y en los periodos de crecimiento óseo, favorece la absorción de hierro por el organismo y tiene una acción antioxidante.  

En el mercado existen muchos exprimidores de cítricos (naranjas, limones, etc.), desde los manuales a los eléctricos para el hogar, hasta los grandes exprimidores para la hostelería. Algunos son de vertido directo, llenándose el vaso directamente y otros disponen de un recipiente donde se almacena el zumo.  

En ilvo.es somos líderes en la distribución de equipamiento y suministros para la hostelería, contamos con todos los accesorios y componentes necesarios para que cualquier negocio de restauración dé el mejor servicio.  

Visita nuestra tienda on line de suministros de hostelería y encuentra el exprimidor ideal para: buffets, cattering, hoteles, universidades, restaurantes, cafeterías, bares, residencias, zumerías, servicios a colectividades, etc. Pincha aquí.