Cesta

Ningún producto

0,00 € Transporte
0,00 € Total

Confirmar

Valoraciones de los clientes

9.8 / 10 de 46 opiniones

Producto 9.7 / 10

Envío 9.7 / 10

Atención al cliente 9.6 / 10

Categorías

Novedades

Todas los nuevos productos

La limpieza de los cubos de basura

Publicado por enGeneral el mar 23, 2016 .0 Comentarios
La limpieza de los cubos de basura

La limpieza de los cubos de basura

Sábado, 02 de Noviembre de 2013

La limpieza del cubo de basura de la cocina junto con el inodoro, es una de las más desagradables tareas de limpieza , sin embargo, tal vez sea la más importante para prevenir malos olores, la contaminación por germenes y para mantener alejados a los insectos y a los ratones de nuestra cocina, por lo tanto nunca está de más conocer algunos consejos básicos para hacer esta tarea mucho más eficiente.

1.- Utilizar siempre las bolsas de basura adecuadas para nuestro cubo, de esta manera, evitamos el contacto de los residuos con el cubo, cuando no directamente su fuga hacia el piso, produciendo una contaminación indeseada.

2.- No arroje residuos húmedos en el cubo, esta sencilla precaución nos representa dos ventajas: se evita la humedad dentro del cubo de basura (ambiente ideal para la reproducción de germenes) y se evita el derrame de líquidos contaminantes a través de perforaciones no advertidas en la bolsa.

3.- Vaciar el cubo diariamente, aunque la bolsa de basura no esté llena, con ello evitaremos la proliferación de malos olores y la reproducción de los germenes.

Por último la limpieza en sí con una frecuencia semanal. El cubo debe limpiarse con una disolución de lejía (hipoclorito sódico) o desinfectante en agua con una esponja o cepillo por ambas caras. Para ello utilice unos guantes y proteja su ropa de salpicaduras. Escurra bien el cubo después de lavarlo , si fuera necesario, séquelo con papel de cocina, limpie y desinfecte los utensilios utilizados así como el suelo donde lo apoya. Es probable que tenga que lavar la tapa del cubo más a menudo, ya que es la zona que tiende a atraer más la suciedad y las salpicaduras.

Desde ilvo.es, tienda de suministros de limpieza y de productos para la hostelería, le recomendamos la utilización de:

CLORANET: Detergente higienizante con cloro activo. Poderoso limpiador formulado como una solución estable de hipoclorito sódico, detergentes y perfumes, apto para su uso en industria alimentaria e higiene ambiental.