Cesta

Ningún producto

0,00 € Transporte
0,00 € Total

Confirmar

Valoraciones de los clientes

9.8 / 10 de 45 opiniones

Producto 9.7 / 10

Envío 9.7 / 10

Atención al cliente 9.6 / 10

Categorías

Novedades

Todas los nuevos productos

Contacto

Contacto

Guardar los cuchillos de cocina adecuadamente

Publicado por enGeneral el mar 23, 2016 .0 Comentarios
Guardar los cuchillos de cocina adecuadamente

Guardar los cuchillos de cocina adecuadamente

Sábado, 12 de Octubre de 2013

Los cuchillos de cocina de calidad pueden durar toda la vida si se utilizan y se mantienen como conviene, por eso no tiene que extrañar que un buen cuchillo tenga un precio elevado.

Un buen cuchillo nos permite hacer un buen trabajo, pelar, cortar, picar… es una tarea más sencilla siempre que se realice con la herramienta adecuada y claro, siempre que esté en buenas condiciones.

El afilado de la hoja es una de las cosas que más preocupa, pero también lo es el guardar los cuchillos adecuadamente.

Los cuchillos de cocina no deben guardarse en un cajón sin protección, pues al chocar con otros utensilios de cocina van perdiendo el filo, e incluso pueden dañarse más. Lo ideal para guardar los cuchillos es utilizar un maletín o un soporte de madera que tengamos en la mesa de trabajo o un soporte magnético en la pared, de modo que las hojas del cuchillo están protegidas del contacto con otras herramientas de cocina. Otra posibilidad, si sólo se dispone del cajón para guardarlos, es utilizar fundas para cuchillos.

En ilvo.es, tienda de suministros de hostelería, ponemos a tú disposición una amplia gama de cuchillos de cocina así como elementos para guardarlos adecuadamente.