Cesta

Ningún producto

0,00 € Transporte
0,00 € Total

Confirmar

Valoraciones de los clientes

9.8 / 10 de 46 opiniones

Producto 9.7 / 10

Envío 9.7 / 10

Atención al cliente 9.6 / 10

Categorías

Novedades

Todas los nuevos productos

Contacto

Contacto

La limpieza de los suelos

Publicado por enGeneral el mar 23, 2016 .0 Comentarios
La limpieza de los suelos

La limpieza de los suelos

Sábado, 28 de Septiembre de 2013

Los suelos son las superficies que más expuestas están al desgaste, especialmente en las zonas de transito continuo.  

No todos los suelos se pueden limpiar igual. Para la limpieza de suelos hay que tener presente los materiales y acabados de los mismos.  Suelos de hospitales, hoteles, restaurantes, cocinas...cada uno con sus propiedades, por lo tanto con necesidades diferentes.  

La elección del producto depende, en primer lugar, del tipo de suelo que se quiere limpiar. Y es que hay líquidos específicos para un material u otro. Aunque también podemos encontrarnos con "fregasuelos generales" que cubren varios materiales distintos sin dañar la superficie. Como INNOVA y TERGON.  

Otro aspecto a tener en cuenta es el modo de empleo del producto ya que no funcionan de la misma forma.También es muy importante el lugar de  aplicación, así como el tiempo de secado que necesita tras su aplicación.No es lo mismo aplicar un fregasuelos en un hospital, donde hay mucho tránsito de personas que en la habitación de un hotel; se deberá elegir en el primer caso un emulsionante de secado rápido.  

Merecen especial consideración los suelos de madera que debemos proteger de la excesiva humedad pasando, solo cuando sea necesario, el mocho junto con el fregasuelos FUSTA, limpiasuelos formulado específicamente para suelos de madera que proporcionan brillo y protección. Los suelos de mármol, por ser un material muy poroso, también deben cuidarse durante su limpieza usando el DISARPNOVA, que es un compuesto formulado especialmente para los suelos de mármol proporcionando un acabado antideslizante y brillante, nunca utilizar lejía.  

También es importante hacer caso a la dosificación que recomienda el fabricante. Una dosificación excesiva es muy probable que deje restos en la superficie y además puede dañarla.  

Visita ilvo.es nuestra tienda online de  productos de limpieza y ponte en manos de nuestro equipo de profesionales que te asesorará para la elección del producto que más se adapte a tus necesidades.