Cesta

Ningún producto

0,00 € Transporte
0,00 € Total

Confirmar

Valoraciones de los clientes

9.8 / 10 de 46 opiniones

Producto 9.7 / 10

Envío 9.7 / 10

Atención al cliente 9.6 / 10

Categorías

Novedades

Todas los nuevos productos

La vuelta al cole

Publicado por enGeneral el mar 23, 2016 .0 Comentarios
La vuelta al cole

La vuelta al cole

Sábado, 07 de Septiembre de 2013

Ya estamos en Septiembre, el mes de la vuelta al cole.  Es por eso que hoy dedicamos nuestro post a los más pequeños de la casa.

La vuelta al cole implica que los niños estén muchas horas fuera de casa, por eso es importante que los mayores les eduquéis  en unas pautas de higiene saludables para que eviten el contagio de bacterias.

Y qué hay más importante que  inculcarles ciertos hábitos de higiene para protegerlos de riesgos externos. ¿Cuántas veces le has dicho a tu hijo que se lave las manos después de ir al baño? Una norma muy oportuna que según pasan los años, vamos olvidando.

La mejor forma de conseguir que los más pequeños de la casa adopten rutinas saludables es hacerlo de forma divertida o con juegos, esto hará que, al final, lo hagan todo sin darse cuenta. Y lo que de pequeño se aprende, ya no se olvida. Un punto muy importante es el lavado de manos.

Ese gesto tan sencillo de lavarse las manos, está considerado por las autoridades sanitarias como una de las medidas prioritarias para prevenir el contagio de gripes, catarros y enfermedades respiratorias.

Los expertos recomiendan lavarse las manos con jabón durante al menos 20 segundos y secarse bien las manos con una toalla de papel (no de algodón) tras ir al baño. Recuerda que si las bacterias están en las manos resulta muy fácil que entren en la boca de los niños.

Así que ya sabéis enseñar a vuestros hijos a que se laven las manos ¿Cuándo? antes y después de comer, después de ir al baño, después de jugar con juguetes   ( en las guarderías los juguetes los comparten y son transmisores de gérmenes)  y después de tocar las mascotas.

En ilvo.es disponemos de una amplia gama de productos que garantizan una correcta higiene de manos:  

DERMABEL: GEL DE MANOS NEUTRO.  

DERMABEL HD:  GEL NEUTRO DE MANOS. DERMATOLÓGICO. PERFUMADO.  

DERMABEL BACT: GEL NEUTRO DE MANOS. ACCIÓN HIGIENIZANTE.  

GERMESAN GEL HIGIENIZANTE HIDROALCOHOLICO: GEL HIGIENIZANTE HIDROALCOHOLICO.