Cesta

Ningún producto

0,00 € Transporte
0,00 € Total

Confirmar

Valoraciones de los clientes

9.8 / 10 de 45 opiniones

Producto 9.7 / 10

Envío 9.7 / 10

Atención al cliente 9.6 / 10

Categorías

Novedades

Todas los nuevos productos

Contacto

Contacto

Cortadoras de fiambres

Publicado por enGeneral el mar 23, 2016 .0 Comentarios
Cortadoras de fiambres

Cortadoras de fiambres

Viernes, 31 de Mayo de 2013

Este post es para todas esas personas con un negocio de hostelería que muy probablemente ofrecerán una carta de bocadillos ya que siempre es una opción fácil y rápida para un cliente. La calidad de un buen bocadillo dependerá de distintos factores, pero lo que más llamará la atención del cliente será la calidad del embutido. Por esta razón en suministros de hostelería es necesario disponer de cortadoras comerciales de fiambres.  

Un embutido acabado de cortar, mediante una cortadora de fiambres siempre tendrá un sabor superior a los embutidos ya cortados.En la elaboración de bocadillos siempre pensamos en ir lo más rápido posible, por esta razón normalmente compramos embutido que ya viene cortado y envasado en raciones. A pesar de eso, el cliente siempre se fijará en la calidad del bocadillo y no en el tiempo, en este caso, la cortadora de fiambres puede darnos más sabor a nuestros platos.   

Si en tus suministros de hostelería aún no tienes una cortadora de fiambres, ¡no lo dudes más! En ilvo.es hay una amplia variedad de modelos de cortadoras que se adaptan a cualquier variedad de negocio de hostelería.   

Y es que la restauración no es sólo elegir el buen cocinero y los mejores ingredientes. Si trabajas en hostelería lo sabes: la maquinaria de cocina que uses va a ser el arma definitiva para ganarte o no a los clientes. Aquí puedes consultar el catálogo de maquinaria de cocina de la que disponemos en ilvo.es.