Descripción TRICLORO MF-200 - Tableta Multifunción Mantenimiento Piscinas
Producto multifuncional completo en tableta de 200 g de disolución lenta especialmente formulada para mantener desinfectada y transparente el agua de la piscina, proporciona al agua los efectos: Desinfectante, Algicida, Anticalcáreo, Floculante y Estabilizador de Cloro.
El TRICLORO MF-200 es un desinfectante y algicida muy eficaz que destruye y elimina todas las bacterias, algas y demás microorganismos que puedan contener las aguas de la piscina y aporta propiedades floculantes para coagular las materias en suspensión y eliminarlas por filtración. Producto de alta pureza totalmente soluble en agua, no deja ningún tipo de residuo y evita las incrustaciones calcáreas en paredes y suelos.
No se ve afectado por la dureza de las aguas ni precipita la cal, manteniendo el agua transparente y brillante. El cloro liberado tiene una gran estabilidad frente a la radiación ultravioleta del sol de manera que permanece más tiempo activo. Es un producto muy fácil de utilizar ya que no eleva la alcalinidad ni presenta los problemas de estabilidad y peligrosidad del hipoclorito líquido.
Tratamiento inicial: Adicionar 10 g de TRICLORO GR-90 por cada m3 de agua. Transcurridas 2 horas ajustar el pH entre 7,0 y 7,4. El tratamiento inicial deberá repetirse siempre que se aprecie falta de transparencia en el agua.
Tratamiento de mantenimiento: Con el pH del agua ajustado, con frecuencia semanal, añadir en el interior del skimmer 2 tabletas de TRICLORO MF-200 por cada 30 m3 de agua. Las tabletas se disolverán a medida que el agua recircule a través del skimmer. La duración aproximada es de entre 5 y 7 días.
La dosis variará en función de la temperatura del agua, horas de insolación, nº de bañistas, materia orgánica, etc. Mantener el cloro libre entre 0,5 y 1,5 ppm.
Bactericida de P.WYN homologado por la D.G.S.P. con el Nº 17-60-08858 para tratamiento de aguas de piscina.
Apto para el mantenimiento profesional de piscinas en comunidades, hoteles, campings y parques acuáticos.
| Código | Descripción | Presentación |
| PT09061200 | TRICLORO MF-200 | Envase de 5 Kg. |
| PT09069300 | TRICLORO MF-200 | Envase de 25 Kg. |