Cesta

Ningún producto

0,00 € Transporte
0,00 € Total

Confirmar

Valoraciones de los clientes

9.8 / 10 de 46 opiniones

Producto 9.7 / 10

Envío 9.7 / 10

Atención al cliente 9.6 / 10

Categorías

Novedades

Todas los nuevos productos

Contacto

Contacto

Copas, Vasos y Jarras de Policarbonato: Brillantes como el cristal e irrompibles

Publicado por enGeneral el mar 23, 2016 .0 Comentarios
Copas, Vasos y Jarras de Policarbonato: Brillantes como el cristal e irrompibles

Copas, Vasos y Jarras de Policarbonato: Brillantes como el cristal e irrompibles

Sábado, 30 de Noviembre de 2013

Irrompibles, transparentes, manejables, resistentes a altas y bajas temperaturas, aptos para el lavavajillas, microondas y horno, totalmente reciclables y respetuosos con el medio ambiente. Así es el policarbonato alimentario utilizado en la fabricación de vajilla que cumple con la legislación para la industria alimentaria, esta materia prima se considera no tóxica y sin olor (resistencia a productos químicos).  

Los vasos, copas, jarras y platos de policarbonato son ideales para colectividades, escuelas, guarderías, residencias de ancianos, hospitales, catering, bares, discotecas, comedores industriales, camping, náutica, hogar, terrazas, fiestas, piscinas y parques acuáticos, clubes, Spa, bares de playa y para todos aquellos establecimientos donde se recomienda el uso de vajilla de materiales irrompibles.  

Su capacidad aislante, más alta que el vidrio, mantiene la temperatura ideal de la bebida o comida durante más tiempo. Su uso en el lavado a mano o a máquina está totalmente garantizado hasta más de 500 lavados.  

En ilvo.es, tienda dedicada al equipamiento y suministro de hostelería y restauración, encontraras una gran variedad de copas, vasos y jarras de policarbonato a precios realmente económicos.