Valoraciones de los clientes
Es un producto sólido en polvo que actúa como recuperador enérgico contra las manchas de óxidos metálicos y otras incrustaciones inorgánicas, especialmente herrumbre.
Es un producto de carácter ácido cuya acción suave favorece su utilización sobre todo tipo de fibras celulósicas y sintéticas sin dañarlas. Elimina la incrustación inorgánica acumulada sobre los tejidos, devolviéndoles su textura y aspecto originales.
Devuelve la blancura a la ropa, haciendo desaparecer las manchas amarillentas de óxido y la incrustación inorgánica acumulada. Su uso continuo ayuda a la conservación, tacto y blancura de tejidos lavados normalmente en condiciones difíciles.
Lavandería profesional en todos los sectores: industrial, hospitalario y hostelero. Apto para su uso en Industria alimentaria en el lavado de ropa de trabajo y mantelería.
| Código | Descripción | Presentación |
| PT00078000 | DESOX | Cubo de 3,5 Kg. |